Páginas

18/1/11

A.J. McLean de Backstreet Boys vuelve a rehabilitación

A.J. McLean, integrante del cuarteto de música pop americano Backstreet Boys, ha ingresado en un centro de rehabilitación durante esta semana. Al menos así lo ha anunciado el portal TMZ.com, que añade que el cantante sufrió una recaída en diciembre.

Una fuente ha declarado al portal que el artista ha estado "fuera de control" en los últimos meses debido al abuso de sustancias.

McLean ha luchado contra la adicción durante años; de hecho, ya estuvo en rehabilitación en 2001 y 2002 por abuso de alcohol y cocaína.

El pasado domingo 9 de enero, McLean escribía en su cuenta de Twitter: "Os quiero, deseadme suerte. Mi viaje a la sobriedad comienza mañana".

Los Backstreet Boys se encuentran actualmente de gira con otro grande grupo de los 80 y 90, los New Kids On The Block.

http://es.news.yahoo.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala onda pero le deceo suerte en su reabilitacion a a.j. ojala y salga super bien con todo y seguir los planes con el grupo es dificil ese problema mas cuando esta muy arraigado a su ser los visios son problematicos yo los tube tambien pero gracias a Dios pude salir de sus garrar ya q uno cree q los controla mas sin embargo terminan ellos encargandose de arruinar nuestras vidas asi q suerte amigo a.j. mclean y buena vibra pal resto del grupo see you later!!!