Páginas

17/1/11

Dulce María, de RBD, presenta su nuevo single, "Ya no"

Tras el sorprendente éxito que ha conseguido con su primer disco en solitario, 'Extranjera', Dulce María, ex componente del grupo RBD, acaba de estrenar su segundo single, titulado Ya no. Esta mañana la artista mexicana, que ha ido ofreciendo a sus fans a través de la red social Twitter las novedades de la grabación del videoclip, ha confirmado que ya pueden escuchar la canción completa en su página web oficial. Llena de energía, ritmos y letras pegadizas.

"Ya no" es sin duda toda una declaración de intenciones con la que Dulce María espera seguir conservando el apoyo de sus seguidores más incondicionales. "Realmente cantar y expresar lo que siento y que a ustedes les guste es lo que le da sentido a mi vida en este momento. La música es mi motivo... Gracias por todos sus comentarios! Qué bueno que les gustó. Gracias por creer en mi y por apoyarme", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Durante los próximos meses, Dulce María continuará con la promoción de su primer trabajo discográfico que le llevará a España, Estados Unidos, Puerto Rico, Ciudad de México y Monterrey, entre otros muchos.

http://hola.com


0 comentarios: