Páginas

1/1/11

Geri Halliwell, diseñadora de bikinis

Geri Halliwell, en su día líder de las Spice Girls, a quienes dejó en la estacada en 1998 por desavenencias, acaba de presentar su línea de biquinis.

La aún cantante, escritora de libros infantiles y ahora diseñadora se suma así a otras celebridades que sacan tiempo para dibujar y crear, entre ellas su ex compañera en las Spice Victoria Beckam, Jennifer Lopez o Kylie Minogue.

Además, Geri no ha dudado en posar con sus prendas, biquinis en este caso, que estarán a la venta en las tiendas londinenses Next a un precio de lo más asequible.

Por otra parte, el periódico británico "The Sun" anunciaba hace unos días que la cantante ya está en el estudio preparando el que será su nuevo disco, previsto para el próximo verano.

Tas abandonar a las Spice, Halliwell publicó su debut en 1999, "Schizophonic". A éste le siguieron "Scream If You Wanna Go Faster" (2001) y "Passion". Si bien el primero tuvo cierto éxito, su carrera fue cayendo en picado hasta que anunció su retiro musical.

Ahora, casi 10 años después de su último trabajo, la cantante, de 38 años y con una niña pequeña, quiere relanzar su carrera y prepara disco para el próximo verano.

http://es.noticias.yahoo.com


0 comentarios: