Páginas

3/1/11

Lady Gaga se desnuda en Twitter

A Lady Gaga le gustan los escándalos, de eso no cabe duda, y ha empezado el año nievo como terminó el anterior, con polémica, y es que la artista decidió colgar una foto de su trasero en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, durante un concierto en Londres, apuñaló a un Papá Noel de peluche y lo arrojó al público, y ayer mismo mandaba a sus fans una provocativa foto que ya se ha convertido en un nuevo fenómeno de internet.

Acostumbrada a lucir sus encantos en cuanto puede, Lady Gaga aparece en la foto únicamente ataviada con una cazadora de cuero, en la que se puede leer el nombre de su próximo disco, “Born this Way”. En su cuenta de Twitter escribió “The song 2 13 11 The record 5 23 11.”, algo que los seguidores ya han interpretado como las fechas para el primer ‘single’ y la fecha de publicación del nuevo álbum. Además, en la foto nos deja ver uno de sus tatuajes.

Y es que Lady Gaga es todo un producto exitoso de marketing, no solo por sus triunfos en la música, sino también por sus numerosos escándalos y a sus extravagantes estilismos, que le han convertido en una de las cantantes más mediáticas del mundo y en, como algunos dicen, la nueva Madonna.

http://www.curiosasnoticias.com

0 comentarios: