Páginas

6/1/11

Raquel del Rosario, agredida en Portugal

La cantante de El Sueño de Morfeo y su pareja, el piloto Fernando Alonso, se han enfrentado a los fotógrafos que los seguían en Porto Santo.

Raquel del Rosario y su novio, el piloto de Ferrari Fernando Alonso, han tenido un enfrentamiento muy duro con los paparazzi que los perseguían durante su estancia en Porto Santo, y la cantante de El Sueño de Morfeo ha sido agredida.

Poco amigos de las cámaras de los reporteros, Raquel y Fernando daban un paseo en bicicleta por Porto Santo cuando un paparazzi trató de obtener imágenes de la pareja. Según el diario portugués "Record", la cantante, muy enfadada, siguió al fotógrafo para identificarle.

Según esta versión, Raquel entró en una casa donde el paparazzi se refugió, y la propietaria de la casa, en medio de una discusión con la cantante, le propinó una bofetada.

La artista, en cambio, sostiene que todo sucedió "en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho", y asegura que tomará medidas legales.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

archer dijo...

Estupendo blog, estaré muy atento a tus artículos.

Te agrego como web recomendada.

Saludos!!
www.musicinmouth.com