Páginas

1/1/11

Se filtra "Part of me" de Katy Perry en internet

No sabemos si la guapa cantante estará muy contenta, pero sus fans han recibido un buen regalo de Navidad. 'Part Of Me' se ha colado en la Red y promete ser todo un éxito.

Lo cierto es que Katy Perry todavía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero los rumores no dejan de sonar: algunos dicen que la canción formaba parte del álbum "Teenage Dream" y que fue descartada; otros, en cambio, creen que se trata del primer single de un nuevo disco de la cantante o que la canción podría formar parte de la reedición del disco "Teenage Dream".

'Part Of Me' cuenta la historia de un desamor y en ella podemos escuchar frases como "Days like this I want to drive away, pack my backs and watch your shadow fade" ('En días como éste me gustaría huir, coger las maletas y observar cómo tu sombra desaparece detrás de mí').

Fiel a las canciones llenas de vida y mucho ritmo, la cantante californiana ha seguido el mismo estilo en esta canción, la cual huele a éxito rotundo como 'California Gurls', 'Teenage Dream' o 'Firework'.

Si 2010 ha sido un gran año para Katy Perry, no dudamos de que 2011 será todavía mejor para esta fabulosa artista que no deja de cosechar éxitos.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: