Páginas

4/2/11

Miley Cyrus estrena tatuaje y novio, el ex de Amy Winehouse

La ex 'Hannah Montana' podría tener nuevo novio o eso, al menos, es lo que se rumora en Hollywood. Al parecer, el afortunado es el actor Joshua Bowman, ex de la polémica Amy Winehouse. De hecho, la nueva parejita se ha conocido porque ambos comparten protagonismo en una nueva película que ya están rodando.

Durante estos días se ha visto a Miley Cyrus y Joshua Bowman muy acaramelados mientras ruedan su nueva película 'So Undercover', que llegará a las pantallas de cine el próximo año. Entre escena y escena, la pareja no pierde el tiempo. La joven actriz y su compañero de reparto, han sido pillados en más de una ocasión dando largos paseos durante los descansos del rodaje.

Para más INRI, el nuevo apuesto compañero de 'Hannah Montana' es nada más y nada menos que el ex de la extravagante cantante Amy Winehouse y, aunque ciertas fuentes aseguran que lo que hay entre estos dos no es nada serio de momento, ellos se lo pasan muy bien juntos.

"Cuando están en el rodaje, son inseparables, pero Miley de momento ha vuelto a Los Angeles y Joshua está en Louisiana, así que van a ir viendo qué tal les va", publicaron en 'Contactmusic'.

A parte de echarse un nuevo novio, Miley ha añadido un quinto tatuaje a su cuerpo, en homenaje a sus cuatro hermanos. Se trata de "un dibujo de un atrapasueños que cuelga de su cama con cuatro plumas que simbolizan a sus cuatro hermanos" y la joven, de 18 años, dice que lo tiene para "protegerlos".

La actriz y cantante también tiene tatuado "simplemente respira" en la parte de las costillas en honor a una amiga que murió de fibrosis quística, la palabra "amor" detrás de la oreja y un pequeño corazón y una cruz, en los dedos de la mano. Y es que "todos los tatuajes de Miley tienen un profundo significado. Cada uno de ellos representa a la familia y los amigos más cercanos".

http://www.europapress.es

0 comentarios: