Páginas

21/2/11

Nahuel, ganador de Operación Triunfo 2011

El concursante paraguayo grabará un disco en septiembre con la discográfica Blusens Music.

La Academia de "Operación Triunfo" cerró anoche sus puertas, varias semanas antes de lo previsto. Durante la gala, Nahuel,Álex y Jefferson fueron los concursantes más votados por el público, pero al final el nombre del ganador fue Nahuel.

Eva Perales entregó el premio al joven cantante. Con este galardón, Nahuel tendrá la oportunidad de grabar un disco con la discográfica Blusens Music y el 4 de junio presentará su primer single en la fiesta Supermartxé de Barcelona, que también contará con la presencia de Paris Hilton.

Además, Blusens Music ha decidido dar la oportunidad de grabar un single digital a Alexandra, Roxxio, Josh, Álex, Jefferson y Niccó.

Nahuel, que desde hoy empieza su carrera en solitario, comenzó su carrera musical en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres, y además toca la guitarra y el piano.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

kiara dijo...

Y pork cerraron OT...??

Tampoco entindo muy bn la sistematica ni el dogma a segir por este programa, para mí de las dos veces k he cambiado de canal y he coincidido con la emisión del mismo he visto claramente kien tiene ya su propio estilo y kien vale para este trabajo y kien no.. logicamente no se como le dan facilidades a un xaval como jhos o no se como se llama cuando ni sabe pronunciar bn ... por otro lado sta Naxo y Alex (creo k esos son los nombres) con esas voces tan cañeras, con la caracterización y el estilo propio k lleva Naxo de rockero total y Alex k lo peta tmbn... como es posible k no graben un cd entero ... no entiendo pero en fin, esto es tmbn una especie de reality y weno...
´

chauuu happy day :P