Páginas

28/2/11

Ozzy Osbourne prepara nuevo disco

Parece que sus 62 años están haciendo reflexionar bastante al Madman y no quiere perder el tiempo. Es una tendencia que ya observamos en las letras de Scream -por ejemplo en la canción “Life Won’t Wait”- y que ahora queda más patente con las palabras que dijo para Metal Messiah Radio:

Estoy contento con cómo quedó Scream, pero ya estoy pensando en el siguiente disco. Me gustaría recuperar los sonidos más básicos para el nuevo trabajo. Aún no tengo título, tengo solo un par de ideas y la verdad es que no puedo darte mucha más información. No creo que vaya a tomarme mucho tiempo, pero tampoco puedo decir cuándo será publicado porque ni yo mismo lo sé.

También comentó otros temas como la buena sensación que le transmite su actual banda -con el guitarrista Gus.G a la cabeza- o la posible reunión de Black Sabbath que tanto se rumorea en los últimos meses. A este respecto Ozzy comentó que nunca dirá no a una reunión del grupo, pero que ahora mismo no puede decir si es algo que se vaya a producir próximamente porque no quiere pecar de bocazas. En otras palabras, los miembros de la banda se han reunido para comentar el tema y posiblemente acabe haciéndose, pero no saben bien cuándo porque cada uno tiene sus propios proyectos musicales.

Sea como sea, la buena noticia es que Ozzy sigue con ganas de rockear, algo que es de agradecer teniendo en cuenta la calidad que está mostrando en su etapa actual.

http://cucharasonica.com

0 comentarios: