Páginas

10/2/11

Selena Gómez podría suicidarse

Selena Gómez dará dentro de poco trece razones para suicidarse. Pero que sus fans estén tranquilos porque se trata tan sólo de su próximo proyecto. Al parecer, la actriz suena como protagonista para ‘Por trece razones’ en la que encarnaría a una chica que se quita la vida.

Basada en la novela de Jay Asher ‘13 Reasons Why’, la película cuenta la historia de 'Hannah Baker', personaje al que interpretaría Selena Gómez. La joven envía siete cintas a 'Clay Jensen', un compañero de clase que está enamorado de ella y en las cuales descubre a las trece personas que le han llevado, con sus acciones, a suicidarse, relatando las razones por las cuales toma la decisión.

Una dramática historia que alejaría a Selena Gómez de los papeles a los que suele estar acostumbrada, en su mayoría personajes de películas infantiles, y la metería de lleno en el mundo de la interpretación en el que, todavía, no ha despuntado del todo.

De momento, ni ella ni su representante han confirmado su presencia en ‘Por trece razones’ pero su nombre suena como una de las más firmes candidatas a 'suicidarse' en la gran pantalla.

Mientras ella se decide a aceptar o no el papel, su novio, Justin Bieber, con quien paseaba de la mano por Santa Monica hace un par de días, ha anunciado una gran sorpresa para sus fans.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso tú podrías suicidarte, qué cosas!