Páginas

7/2/11

Vanessa Hudgens deja la música

Vanessa Hudgens ha decidido relegar su faceta como cantante para centrarse en su carrera como actriz. Así lo ha confesado la protagonista de 'High School Musical' en una entrevista concedida a la revista americana 'Teen Hollywood'.

Decidida a dejar de lado los discos y los escenarios, Vanessa Hudgens quiere focalizar todos sus esfuerzos en la gran pantalla. De hecho, ha rechazado participar en la banda sonora de 'Beastly', su próxima película que se estrenará en marzo de este año. Sin embargo, Vannesa Hudgens ha accedido a versionar el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' durante su actuación como actriz en la cinta.

Acostumbrada a las películas musicales, con 'Beastly' la actriz vuelve a un proyecto en el que no ha tenido que mostrar su faceta como cantante. Algo con lo que Vanessa se siente encantada. "No se trata de mi primera película sin música y quiero que siga siendo así", dijo la actriz.

Tras cosechar tres éxitos seguidos junto a Zac Efron en la trilogía de 'High School Musical', Vanessa Hudgens ha decidido dar prioridad a su faceta como actriz, admitiendo además que, de momento, no tiene tiempo suficiente como para poder compaginar ambas carreras. “No quiero hacer otro álbum para dejarlo a la mitad. Tengo muchas ganas de tomarme el tiempo para averiguar lo que yo quiero ser como artista, por lo que quiero hacer una cosa antes de hacer otra", ha concluido. Tiempo que, en cambio, le dedica a sus campañas de publicidad. En la última, para Candie´s, ha sustituido a Britney Spears como imagen (ver galería).

Sin duda, Vanessa Hudgens se ha desmarcado de la larga lista de chicas Disney que intentar abarcar todas sus facetas artísticas. Es el caso de Miley Cyrus, quien combina cine y conciertos, o de Selena Gómez que, aunque se ha decidido a abandonar su serie, 'Los Magos de Waverly Place', todavía le queda una carrera por delante en la que compaginar su papel como actriz y cantante.

Tras el anuncio de Vanessa Hudgens la actriz se centrará ahora en sus próximos proyectos, entre los que se encuentra terminar el rodaje de 'Journey 2: The Mysterious Island's', y su salto a las pasarelas. Y es que aunque la ex novia (o novia según los últimos rumores) de Zac Efron intente centrarse en el cine ya ha dejado que caer que en un futuro no muy lejano quiere sacar su faceta oculta como diseñadora y lanzar así su propia colección de ropa al estilo de otras famosas como Victoria Beckham y Jennifer López.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: