Páginas

8/4/11

Dani Shay, el clon femenino de Justin Bieber

La nueva sensación de YouTube se llama Dani Shay y su imagen no es del todo nueva. Además de cantar y versionar a otros artistas, su exacto parecido a Justin Bieber está consiguiendo destacarla en la Red.

La cantante americana de 22 años ya se conoce como el clon de Justin Bieber, pero lejos de sentirse orgullosa, la artista ha decidido parodiarle y quejarse por su parecido físico.

Dani Shay se define a si misma como “una lesbiana que se parece a Justin Bieber, pero que es absolutamente original en su estilo”.

En estos momentos, un vídeo de Shay, en el que versiona el último tema de Rihanna y Eminem, 'Love the way he lies', se está convirtiendo en uno de los más vistos.

No cabe duda que la chica tiene talento, pero también influirá que algunos medios estadounidenses se lanzaron a decir que Bieber había versionado, en la web que le vio nacer como estrella, el éxito del rapero, sin percatarse que no era él quién cantaba.

Ahora mucho más éxito ha gozado su parodia ' What the hell' de la canción 'Baby' en la misma plataforma online en la que su verdadero intérprete se lanzó a la fama, YouTube.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: