Páginas

6/4/11

Sony demandará al PP por plagiar el vídeo "Alejandro" de Lady Gaga

Un vídeo que está en youtube donde se conserva la melodía original de Alejandro de Lady Gaga pero con letra modifica por el lema que dice ‘Toca PP, confía en Alejandro’ seguido de un rap 'Si tienes alguna duda de lo que mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja' es la molestia de Sony, según publica es.yahoo.noticias.com

Este video no cuenta con permiso editorial, mucho menos el cambio de letra de la canción, por lo cual Sony ha pedido que se retire inmediatamente ese video de lo contrario demandarían a los de PP Tarragona, por daño moral causado.

Los de Sony han pedido un listado de los medios de comunicación donde se ha difundido este video para valorar la indemnización económica que tendrán que pagar para compensar el uso no autorizo.

Los de PP dijeron que el video lo realizo un simpatizante del partido y lo la organización y que si fue retirado inmediatamente.

Aun así el problema persiste pues el video sigue circulando desde otras cuentas con el nombre del candidato, por lo cual Sony pide se llegue a un arreglo amistoso antes de tomar acciones legales.

Lady Gaga aun no está enterada de este asunto pero seguro que luego de las publicaciones en los medios dará un grito al cielo.

www.generaccion.com



1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué patéticos estos peperos. ¿No tienen publicistas que se inventen algo original?