Páginas

27/5/11

La "Spice" Mel C presenta su nuevo single "Rock Me"

Todavía no se ha publicado ni el nombre ni la fecha del lanzamiento de su quinto álbum.

Mel C está a punto de sacar su quinto disco en solitario y como buena intérprete ha contado con la ayuda de algunos de los mejores productores. En esta ocasión, la ex 'Spice Girl' ha trabajado con Adam Argyle, Ina Wrolsden y la famosa productora transexual Jodie Harsh.

La cantante no ha desvelado muchos detalles acerca del disco, pero ya está sonando en todas partes su primer single, 'Rock Me', que saldrá a la venta el próximo 24 de junio. Se trata de una canción con ritmos muy dance que la artista ha escrito junto a Dave Roth, y está teniendo muy buenas críticas por parte del público.

Además, el tema se escuchará ese 24 de junio en Alemania, Suiza y Austria, porque ha sido escogido como sintonía del canal alemán ZDF. Por este motivo, 'Rock Me' sonará durante toda la FIFA Women's World Cup.

Pero la que fue la 'Spice' deportista no es la única que ha vuelto a los estudios de grabación. Como ya os dijimos hace unos días, corre el rumor de que Geri Halliwell, la 'Spice' pelirroja, está grabando nuevos temas junto al productor que hizo brillar a las Spice Girls.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: