Páginas

12/5/11

Miley Cyrus cantaría en español

La que fuera Hannah Montana no descarta la posibilidad de cantar algún tema en español. Miley Cyrus podría estar pensando en grabar alguna canción en nuestra lengua ahora que se encuentra de gira por Latinoamérica. «Es muy difícil para mí entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma», declara.

Aunque dice estar feliz con la nueva vida que lleva, Miley Cyrus podría volver a televisión, aunque afirma que su nueva vida le permite no estar siempre en el mismo lugar. Recordemos que Miley saltó a la fama gracias a la serie de Disney, Hannah Montana, en la que interpretaba a una estrella del pop como lo es actualmente.

A lo largo de su carrera musical, la cantante ha hecho grandes amistades con estrellas como Taylor Swift y Nicki Minaj. El equipo de Electric Spoofaloo parodia a sus dos amigas en un vídeo al que Miley se ha referido como "su preferido". La joven publicó en su Twitter "¡Este podría convertirse en mi vídeo favorito de todos los tiempos! Nicki Minaj, ¡dime que lo has visto! ¡Me encanta! ¡Mucho mejor que el Miley Cyrus Show!”.

http://www.los40.com

0 comentarios: