Páginas

22/5/11

Pink se enfurece por el proximo videoclip de Selena Gomez

La cantante Pink ha enfurecido y gritado a los cuatro vientos su indignación por ver como el equipo de Selena Gómez ha pintado a unos caballos rosas para el próximo videoclip de la niña Disney.

Selena Gomez se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo sencillo 'Love You Like a Love Song'. Su videoclip se ha puesto en marcha protagonizando una sesión junto a caballos pintados de rosa, una estampa carismática y divertida para sus fans y un actitud "estúpida" para la cantante Pink.

"Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones", tuiteó la intérprete de 'Perfect'.

Un mensaje que pronto tuvo sus críticas. Los fans y defensores incondicionales de la novia de Justin Bieber arremetieron contra Pink a lo que ella contestó aún más enfadada.

"Oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos...auque sean fan míos o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo", añadió Pink al enterarse de que los caballos pertenecían al nuevo trabajo de Selena Gómez.

Pese a los duros comentarios por parte de Pink, los responsables del equipo de Gómez no sean pronunciado al respecto, pero según han informado varias publicaciones estadounidenses el equipo se estarían respaldando en la Sociedad Americana Protectora de Animales que no prohíbe pintar o maquillar a los animales.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: