Páginas

22/5/11

Spielberg nos trae Las Aventuras de Tintín en 3D

El 'Tintín' de Steven Spielberg ya está aquí. Ya circulan por la red el primer tráiler y el cartel de 'Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio', adaptación a la gran pantalla del intrépido reportero de Hergé y que llegará a los cines el 23 de diciembre. Esta será la primera de tres partes que, si la taquilla responde, contará con Peter Jackson como productor y segundo director.

Jamie Bell ('La legión del Águila') es quien da vida a 'Tintín' mientras que Andy Serkis, el 'Gollum' de El Señor de los Anillos, interpretará al 'capitán Haddock'. Además, la cinta también cuenta con el James Bond Daniel Craig como 'Rackham el Rojo' y con Simon Pegg y Nick Frost (ambos protagonistas Zombies Party) para dar vida a los inspectores 'Hernández y Fernández'.

Todos ellos ponen la voz y el movimiento a los personajes animados que pueblan esta adaptación rodada con la última tecnología de captura digital de movimientos 3D. Una técnica en la que fue pionero Robert Zemeckis, con cintas como Beowulf o The Polar Express, y que luego perfeccionó James Cameron con su Avatar o Tim Burton en Alicia en el País de las Maravillas.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: