Páginas

4/6/11

Coldplay estrena "Every teardrop is a waterfall" ante sospechas de plagio

La banda de Chris Martin estrena el single ‘Every teardrop is a waterfall’ en medio de una pronta polémica entorno la cual habla de un plagio en medio de la nostalgia ochentena sobre el tema ‘Ritmo de la noche’, de Mystic o simplemente coincidencia.

Las opiniones están divididas, unos dicen que no es más que una estrategia de márketing de Coldplay para focalizar la atención de los medios y el público en general después de tres años en los que prácticamente no habían presentado material nuevo y otros piensan que es una broma de la banda.

De no haber mediado acuerdo alguno entre la banda y los autores de ‘Ritmo de la noche’, la bando podría verse envueltos en una nueva demanda, como la que ya les interpusiera Joe Satriani en el 2009, quien se querelló contra la banda británica acusándoles de haber reproducido en Viva la vida “trozos originales sustanciales” de If I could fly, pieza instrumental del guitarrista estadounidense.

2 comentarios:

VícToR dijo...

Para mi está bastante clarito que es una copia...
Además me gustaba más el ritmo de la noche.

saludos

Anónimo dijo...

no importa lo que diga la gente, coldplay es una banda unica, no tiene precedente su historial, es como la entidad que sobrepasa todos los anales de la musica y el arte, coldplay es sin duda alguna "el alfa y el omega del rock alternativo"


Viva coldplay, mueran los envidiosos!