Páginas

10/6/11

El nuevo disco de Demi Lovato está casi terminado

Demi Lovato ha tenido un año duro, pero parece que finalmente está viendo la luz al final del túnel y está emergiendo de él con una mayor fuerza.

Demi dejó atrás sus años en Disney y ahora se enfoca en su música, que curiosamente es lo que le ayudó a abrirse camino al inicio de su carrera. Pero ahora es su turno de brillar y compartir buenas noticias, que es exactamente lo que hizo.

Demi se conectó a su cuenta de Twitter recientemente para compartir las buenas noticias de que su nuevo álbum está casi terminado. Demi quien se ha tomado su tiempo con él dice que se encuentra un poco nerviosa, pero emocionada.

Es un primer gran paso en el camino a su regreso después de su tratamiento el invierno pasado y sus fans han estado ansiosos por escuchar detalles. Aun así todavía no existen títulos de canciones o del álbum, ni siquiera una fecha de estreno.

Esto es lo que ella escribió,"Acabo de darme cuenta que mi álbum está casi terminado y saldrá pronto....guau... mi mente acaba de explotar con emoción/nervios/alegría!!"

¿Están emocionados? Creo que este será su mejor material hasta la fecha. Creo que todos sus sentimientos y emociones serán plasmados en este álbum. Demi ha mencionado que su música es una forma de terapia, así que dudo que no podamos esperar sino lo mejor de ella.

http://www.impre.com

0 comentarios: