Páginas

21/6/11

A Jennifer Lopez se le escapa un pecho en televisión

J-Lo es mundialmente famosa por sus canciones, sus películas...y su trasero. Pero esta vez fue otra parte de su cuerpo la que acaparó todas las miradas.

El viento de Mallorca le hizo una de las suyas mientras grababa un programa para la TV germana y la artista estadounidense de origen puertorriqueño quedó con su pecho derecho al descubierto, en parte por lo ligero de su vestuario y también porque no llevaba sostén.

La mujer de Marc Anthony estuvo de invitada, junto con Cameron Diaz y Heidi Klum, en el programa Wetten Dass? (¿Qué apostamos?). Pero justo cuando la estaban despidiendo para que se preparara para su actuación, el vestido vaporoso que lucía le jugó una mala pasada y en el momento de agacharse, uno de sus senos quedó al descubierto.

Jennifer, quien se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco Love, se dio cuenta en el momento y se cubrió de inmediato. Aunque a esa altura ya todos habían visto esa parte de su cuerpo que la artista siempre había guardado celosamente.

Sin embargo, la artista no le dio mucha importancia al hecho y siguió con su actuación, que poco después concluyó con su nueva canción On the floor.

Entre el descuido y su espectacular vestido, J-Lo acaparó toda la atención del programa. Y eso que competía con otras dos estrellas como Heidi Klum y Cameron Diaz.

http://america.infobae.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: