Páginas

28/6/11

Paulina Rubio detenida en Miami

Será juzgada por alteración del orden público, por obstrucción a la Justicia y por su negativa a obedecer a la autoridad

La cantante Paulina Rubio se acaba de meter en un buen lío. Al parecer, sufrió un pequeño accidente de tráfico el pasado sábado 25 de junio en Miami, y aunque ella no tuvo la culpa del siniestro, casi pasa la noche en el calabozo.

Tras el accidente llegó la Policía, que pidió a la artista que saliera del coche. En ese momento, Pau, tras perder los nervios, se negó en rotundo a bajarse del vehículo mientras insultaba a los agentes en castellano y chillaba: "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! ¡Mirad lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Son un puñado de mentirosos! ¡Ayuda!".

El incidente terminó con la detención de la cantante, a la que llevaron a comisaría. Una vez allí, la Chica Dorada se calmó y pidió disculpas, aunque ya ha sido citada para comparecer ante el Tribunal acusada de alteración del orden público, obstrucción a la Justicia y negativa a obedecer a la autoridad.

Al menos se libró del calabozo porque les dijo que tenía que volver a su casa para dar el pecho a su hijo de seis meses.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: