Páginas

21/6/11

Selena Gomez prepara el esteno de "Monte Carlo"

Selena Gómez calienta motores ya para el estreno de ‘Monte Carlo’. La actriz, que está en plena promoción de la película, presentó, esta vez, la cinta en Philadelphia, donde se reunió con numerosos fans.

Aunque ‘Monte Carlo’ no llegará a los cines hasta el próximo 1 de julio, Selena Gómez se ha puesto ya manos a la obra para promocionar la película. Rodeada de seguidores, la actriz presentó su nuevo trabajo. Tras ejercer de maestra de ceremonias en los Much Music Awards en la tierra de su novio, Justin Bieber, la que fuera estrella Disney se desenvolvió a la perfección con el micrófono.

Encantada con su doble papel en la película, por un lado interpreta a una estudiante americana recién graduada y, por otro, a una rica heredera inglesa, Selena Gómez está deseando que la cinta llegue al gran público ya que, ha dicho, se siente muy orgullosa con su interpretación.

De momento, y hasta que llegue el estreno de ‘Monte Carlo’ el próximo 1 de julio, la novia de Justin Bieber tendrá que conformarse con presentar la cinta a través de su tráiler y compartiendo unos minutos con sus fans a los que seguro les ha contado algo más de la cinta.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: