Páginas

14/6/11

Taylor Momsen muestra sus pechos en el Dowload Festival

Taylor Momsen tiene apenas 17 años y ya ha sido modelo, actriz y cantante de rock, y en su faceta musical es donde ha demostrado que sí es rebelde y además muy polémica, pues en su reciente participación en el Dowload Festival del Reino Unido no dudó en emular a Lad Gaga y mostrar sus senos apenas cubiertos con una cinta.

La rubia ex protagonsita de la serie de televisión Gossip Girl fue parte del cartel del fin de semana del espectáculo musical y durante su intervención buscó aumentar el ánimo de sus fans levantándose su camiseta punk para dejar al descubierto sus pechos.

Momsen cuya fama de provocadora la ha llevado a admitir su bisexualidad, criticar a Miley Cyrus por no dejarse ver como es en realidad y lucir ropas atrevidas con un estilo gótico de lo más sensual se presentó en concierto con su banda The Pretty Reckless.

En uno de los festivales de rock más importantes del Reino unido, Momsen subió al escenario demostrando rudeza y sensualidad, y en uno de los momentos más algidos de su show la cantante le hizo un "regalo" visual al público que aclamó su desinhibida actitud.

Como si fuera la mismísima Lady Gaga mostró sus senos cubiertos con una cinta en cruz para ocultar sólo los pezones y además así posteriormente acudió a la gala de los premios CFDA con una camiseta transparente.

http://excelsior.com.mx

0 comentarios: