Páginas

12/6/11

U2 retrasa su nuevo disco hasta 2012

La salida del nuevo álbum de Bono y los suyos ya había sufrido retrasos y se esperaba que por fin apareciera a finales de este año

Según los últimos datos, U2 estaban trabajando con Danger Mouse y el productor RedOne en su nuevo álbum, hasta que el bajista Adam Clayton ha comentado que las reuniones con éste no han sido muy fructíferas.

"Tuvimos que hacer una reunión y ver en la agenda si teníamos tiempo libre para trabajar en el disco con él y resulta que no podíamos. Estamos un poco mal, pero, para ser honestos, es la decisión más sensata", ha explicado Clayton a "Rolling Stone".

Y añade "Tenemos que centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, y Danger Mouse se acerca más a eso. Queremos estar en los clubes y tocar tan bien como lo ha hecho siempre U2, pero parece que la cosa con RedOne no termina de encajar".

Esto significa que la salida del disco de U2 se retrasa hasta 2012. Mientras, la banda no faltará este año al Festival de Glastonbury, que se celebra a finales de este mes en Reino Unido.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: