Páginas

19/7/11

Estreno: Rebecca Black - My moment (videoclip oficial)

La joven cantante ha creado un canal de Youtube por el que acaba de presentar su nuevo tema y vídeo, 'My moment'

Tras el rotundo éxito que obtuvo con su single debut, 'Friday', lanzado el pasado mes de marzo y que registró más de 150.000.000 de visualizaciones, ahora vuelve a la carga y estrena su nuevo canal de Youtube en el que ya ha subido su nuevo tema 'My Moment'.

Con este segundo tema Rebecca Black afirma que demostrará que es verdaderamente una artista y que puede cantar. Esta afirmación viene dada por las críticas recibidas en su primer sencillo que fue duramente criticado por ser un claro ejemplo de los avances tecnológicos a la hora de modificar los tonos de voz, además de obtener uno de los récords en votos negativos por parte del público que lo visualizó.

Este último videoclip se caracteriza por un egocentrismo bastante desproporcionado en el que la cantante canta a voces que es su momento. Se la observa como una diva aclamada por el público y rodeada de fans y fotógrafos, siendo así el centro de atención y eclipsando todo lo que la rodea.

Después de las primeras 24 horas el vídeo ya ha recibido más de medio millón de visualizaciones pero a su vez más votos negativos que positivos, aunque entre los comentarios hay algunos que aseguran percibir una mejora respecto el anterior tema.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: