Páginas

28/7/11

Facebook censura la portada de "Nevermind" de Nirvana

La red social califica la portada de ilícita por contener un desnudo.

Con el motivo del 20 aniversario del mayor éxito de Nirvana, el álbum "Nevermid", la banda estadounidense tiene planeado sacar un reedición del disco. La promoción empezó en la red social Facebook con la publicación de su famosa portada, que contiene un bebé desnudo flotando en una piscina con un billete de un dólar.

Pero en este caso el juguete de Mark Zuckerberg censuró la imagen por los siguientes motivos: "Facebook no permite fotografías que ataquen a un individuo o grupo, o contengan desnudez, usos de drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso".

Aunque no se permitió la publicación por lo dicho anteriormente, el entonces bebé protagonista de la portada, Spencer Elden, mayor de edad, asegura no tener problemas con que se use y que en ningún caso siente que sus derechos hayan sido vulnerados. Por esta razón y por el revuelo provocado, ya se ha permitido la utilización de tal imagen en la página del grupo.

El próximo 27 de septiembre saldrán a la venta las reediciones deluxe y super deluxe de "Nevermind" con mezclas de los temas más populares, música en directo y un DVD con un concierto.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

Cantares dijo...

Ocurren cosas extrañas en el mundo, el desnudo de un pequeño escandaliza y mostrar cuerpos destrozados por bombas es noticia y se muestra sin más..
Jordi, anoche te tuve presente, no se si conocés el grupo DEAD MEN'S BONES,son solo dos personas una el actor Ryan Gosling, hoy subí un video a mi sitio pero en youtube podés encontrar varios. Suenan bien
Besos