Páginas

29/7/11

Rihanna participará en el nuevo disco de Madonna

Las dos artistas grabarán juntas para el duodécimo álbum de la Reina del Pop

Hace tan sólo unos días decía Rihanna: "Madonna es mi mayor inspiración. Sobre todo en mi anterior disco ('Rated R'). Si tuviera que examinar su evolución a lo largo del tiempo, lo que más me sorprende es cómo ha sabido reinventarse en su estilo de vestir y en la música, y siempre con éxito".

Ahora, parece ser que ambas están colaborando en un tema que se incluirá en el nuevo disco de la Reina del Pop, el duodécimo en su carrera. En cambio, se descarta una posible participación de Lady GaGa, de quien se habló en un primer momento.

Por ahora sabemos que Mado ha estado trabajando con el dúo The Jackie Boyz, con quienes repite tras colaborar en el tema 'Revolver', incluido en su último recopilatorio "Celebration" (2009).

Además, se dice que repite también con su cuñado Joe Henry, quien ya trabajó con ella en los temas 'Don't Tell Me' de "Music", 'Jump' de "Confessions On A Dance Floor" y 'Devil Wouldn't Recognize You' de "Hard Candy".

Y lo más importante, parece ser que la promoción será muy fuerte. Se habla de una enorme presencia en las redes sociales y una posible colaboración con Apple y su nuevo iPhone 5.

http://www.mtv.es

0 comentarios: