Páginas

27/7/11

Selena Gomez revela su amor platónico, y no es Justin Bieber

La cantante ha cumplido 19 años y ha expresado su obsesión por el actor de "Transformers"

Selena Gomez ha revelado que no tiene planes de casarse con Justin Bieber, su actual novio y rompecorazones de la mayoría de las adolescentes. La cantante, que cumplió 19 años el pasado viernes, lo celebró junto a Justin, quien le regaló un viaje a Disneyland.

A la pregunta de la revista "Reveal Magazine" de si en un futuro se veía casada con JB, la novia más envidiada por el público joven respondió lo siguiente: "No, sólo tengo 19 años, (la relación) es suficiente". En la misma entrevista también reveló que tiene una gran obsesión con el actor de "Transformers" Shia LaBeouf: "Me puse tan contenta cuando vi a Shia... Probablemente piense que estoy loca, pero le quiero. He estado realmente obsesionada con él desde que tengo 15 años".

Recordemos que Selena conoció a Shia el pasado 28 de junio en el backstage de un programa de televisión estadounidense, y lo reveló subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter con la siguiente cita: "El mejor día de mi vida".

No sabemos si Justin se va a pronunciar sobre todo este revuelo, pero los rumores indicaban que el cantante iba a pedirle matrimonio coincidiendo con la celebración del cumpleaños de su amada. Estas declaraciones han sido como un portazo al amor gritado a voces por el joven Biebs.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: