Páginas

29/8/11

Beyoncé anuncia su embarzo en los MTV Music Awards

Beyoncé dio la campana en los MTV Music Awards 2011 al anunciar su embarazo ante la prensa. Radiante y de lo más feliz, la cantante mostraba su incipiente barriguita ante los fotógrafos. Poco después, la noticia de su futura maternidad revolucionaba Twitter, donde numerosos comentarios se hacían eco del estado de buena esperanza de la americana.

Casada desde 2008 con el rapero Jay-Z, Beyoncé había declarado ya en varias ocasiones su deseo de ser madre antes de cumplir los 30 años. Ahora, por fin, la americana va camino ya de conseguirlo. Y es que, aprovechando su aparición en los MTV Music Awards, donde, además de posar ante la prensa, protagonizó una de las actuaciones más aplaudidas de la noche, la cantante anunció su embarazo.

Una noticia que revolucionaba Twitter, convirtiéndose en trending topic en la red social. Sin rumores previos, la artista ha logrado mantener en secreto su estado de buena esperanza, que la convertirá en madre dentro de unos meses.

Luciendo un vestido túnica en color naranja, más ancho de lo habitual, Beyoncé se presentó ante los fotógrafos con una gran sonrisa y se señaló la barriguita. "Tengo una sorpresa para vosotros", dijo la cantante segundos antes de mostrar su ya incipiente tripita de embarazada. Muy contenta, la americana repitió el gesto después de su actuación y compartió con todos sus fans la buena nueva. Emocionada, la cantante cumple así el sueño de ser madre antes de cumplir la treintena.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: