Páginas

28/8/11

Lady Gaga en los Simpsons en 2012

La diva ha doblado su voz para ser la invitada especial de un nuevo episodio

Se titulará "Lisa Goes GaGa", o lo que es lo mismo, "Lisa se transforma en GaGa". En el capítulo llegará la Mother Monster a Springfield después de que el pueblo haya perdido toda su autoestima. ¿Y quién mejor para subirla que la mismísima Lady GaGa?

Ésta intentará animar a Lisa utilizando el poder del discurso, la canción e incluso un flashmob. Se puede esperar un episodio de lo más divertido con una caracterización del personaje de GaGa de lo más extremo, pues los dibujantes de los Simpson tienes referentes de la diva en mil y una vestimentas.

La cantante de 'Born This Way', en declaraciones a la revista "Entertainment Weekly", ha confesado: "Ha sido una de las mejores cosas que he hecho", y añade que su caracterización se ha basado en ser lo más sincera posible con el guión. Ha añadido también que quien se lo pasará mejor viendo el episodio será su padre, quien "probablemente haga 80 saltos mortales cuando lo vea".

El capítulo saldrá a la luz en Estados Unidos durante la primavera de 2012 como parte de la temporada número 23 de la serie.

http://www.mtv.es

0 comentarios: