Páginas

8/9/11

Jonas Brothers y Justin Bieber siguen enfrentados

La guerra entre Nick Jonas y Justin Bieber continúa. Tras la denuncia de los Jonas Brothers al cantante de 'Baby' por utilizar las siglas 'JB', ahora se escribe un nuevo capítulo en su enfrentamiento. Además de las declaraciones de Joe Jonas en las que confesaba que prefería hacer canciones "más maduras" debido a que sus fans lo eran también, ahora, el pequeño de los Jonas aviva la polémica.

NIck Jonas salía de un concierto de Adele cuando la revista 'J-14' le abordó con preguntas sobre Justin Bieber. El pequeño de los Jonas declaró que "no seguía la vida de ese cantante" de forma bastante brusca, ante el continuo acoso de la prensa. ¿serán celos musicales o Selena Gómez tendrá parte de culpa de la disputa entre estos dos ídolos de masas?

La carrera musical de Nick Jonas va viento en popa. El cantante prepara su regreso a los escenarios de Broadway para sustituir a Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a 'Harry Potter', en la obra 'How to suceed in business whitouth really trying'. El actor declaró estar entusiasmado con su vuelta a los escenarios, once años después de su debut.

http://www.lavozlibre.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY JONATICA Y APOYO 100% A MI GRAN ÍDOLO NICK PORQUE JUSTIN PARA MI NO ES MUY BUENO, Y NO SOLO POR SER JONATICA SINCERAMENTE NO LO CREO BUENO, NO ES DE MI GUSTO

Anónimo dijo...

YO TE APOYO QUIEN QUIERA QUE SEAS Y TAMBIEN SOY JONATICA Y APOYO A MI QUERIDO NICHOLLAS J,PORQUE JUSTIN NO NOS GUSTA Y LAS SIGLAS JB,SON Y SERAN DE LOS JONAS my name is v..e..i.. g..l