Páginas

31/10/11

Aparece una foto de Taylor Swift desnuda en internet

Taylor Swift ha sido la última famosa en sumarse a las fotos desnuda en Internet. Como ya les sucediera a Miley Cyrus y Scarlett Johansson, la reina del country ha visto cómo su imagen en topless inunda la Red. Pero, ¿ha sido un robo o es una foto falsa?

Sin duda, el parecido físico entre Taylor Swift y la chica que aparece en la imagen es bastante evidente. Sin embargo, los abogados de la cantante ya se han encargado de decir que esa no es ella y que la página web que ha publicado la noticia, 'Celebrity Jihad', debe retirar las imágenes si no quieren verse las caras en un tribunal. En la foto, una chica en braguitas posa delante de una cámara tumbada en la cama.

A diferencia de las imágenes de Scarlett Johansson y Miley Cyrus, la calidad y la poca luz que tiene la foto impide afirmar que sea efectivamente Taylor Swift quien aparece desnuda. Por eso, sus representantes legales han cargado contra la página que, de momento, mantiene la imagen del desnudo. Algo que podría llevarles a los tribunales pues la cantante está dispuesta a demandar y limpiar su honor pues afirma, la foto es totalmente falsa.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es Taylor Swift.. para empezar la cara no es la mism, ni la nariz ni el ancho de la cara, y sus ojos son azul claro no oscuros como en esa foto..

Anónimo dijo...

oye esa no es taylor jajajaja se parece pero no lo es