Páginas

9/8/12

Video y letra: Fey - Frio



Cada vez que hablas
siento mi respiración
más acelerada casi en automático
fragilidad cuando te vas
se funden los rayos del sol
viento polar,
se me congela el corazón.

Frío, frío, frío,
si no te tengo a mi lado
hay un invierno en mi interior,
frío, frío, frío,
es tan crudo y despiadado
es un glaciar devastador

Ven a llenarme de tu amor
a derretir mi corazón
todo se vuelve hielo
si no tengo tu calor.

Siento en tu mirada algo tan eléctrico
es una descarga que me activa este motor,
fragilidad cuando te vas
se funden los rayos del sol
viento polar, se me congela el corazón.

Frío, frío, frío,
si no te tengo a mi lado
hay un invierno en mi interior,
frío, frío, frío,
es tan crudo y despiadado
es un glaciar devastador

Ven a llenarme de tu amor
a derretir mi corazón
todo se vuelve hielo
si no tengo tu calor.

El fuego de tu voz, tu beso cálido
me descongela el corazón
derríteme en tu amor.

Frío, frío, frío,
si no te tengo a mi lado
hay un invierno en mi interior,
frío, frío, frío,
es tan crudo y despiadado
es un glaciar devastador

Ven a llenarme de tu amor
a derretir mi corazón
todo se vuelve hielo
si no tengo tu calor.

Frío, frío, frío,
frío, frío, frío,
no tengo tu calor
frío, frío, frío,
frío, frío, frío.
ven a llenarme de tu amor
a derretir mi corazón
todo se vuelve hielo si no tengo tu calor.

0 comentarios: