Páginas

29/10/11

Lady Gaga estrena nueva imagen en la India

Nueva parada en la gira de Lady Gaga y nuevo look de la cantante estadounidense. Gaga sigue sin dejar indiferente a nadie y en esta ocasión le ha tocado a la población india.

Lady Gaga ha hecho escala en Nueva Delhi. El próximo domingo, y tras la disputa del Gran Premio de la Fórmula 1, Gaga ofrecerá un concierto a un reducido grupo de privilegiados. Sólo mil asistentes, convocados por el actor de 'Bollywood' Arjun Rampal. Mil localidades que salieron a la venta a un precio al alcance de pocos mortales: 578 euros. Aún así, y según Rampal, las localidades están agotadas. "No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión", afirmó el actor indio.

Lady Gaga se presentó en la sala de prensa con una nueva imagen, la enésima desde que comenzó la gira de su último trabajo, 'Born this way'. "La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", fueron las primeras palabras de la diva, retransmitidas en directo por la principal cadena de televisión del país. "Un espectáculo único, nunca interpretado antes en el que he puesto todo mi corazón", afirmó Gaga, que no quiso revelar más detalles. El próximo domingo, mil privilegiados en directo y los también privilegiados ciudadanos indios que dispongan de televisión, podrán descubrirlo que ha preparado la cantante estadounidense.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: