Páginas

29/10/11

Christina Aguilera sigue engordando

A raíz de su embarazo y de la separación de su marido, la cantante ha sufrido grandes cambios en su metabolismo que al parecer son irreversibles

El físico de Christina Aguilera ya no es el que era. Desde que la artista rompió con Jordan Bratman, sus vicisitudes empezaron a ser cada vez más visibles. La vimos con unas copas de más, interpretando un papel en una película poco taquillera y además, de un tiempo a esta parte, la cantante ha aumentado mucho su peso.

Al parecer, la intérprete de 'Genie In A Bottle' lo ha probado todo para intentar volver a su peso original, pero no hay manera.

La revista "In Touch" asegura que Christina Aguilera está triste y muy baja de ánimo porque sus problemas personales no la ayudan a bajar de peso.

Un conocido de la cantante explica a la revista que Aguilera ha intentado adelgazar por todos los medios, desde dietas y gimnasia hasta con hipnosis, pero no ha habido suerte. El testigo afirma que "Christina odia sus muslos".

Lo que la artista sigue conservando es su fabulosa voz, que junto con la de Adam Levine y sus Maroon 5 dan vida al exitoso tema 'Moves like Jagger'. La música es lo que más le ilusiona y la llena de vida en estos momentos.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: