Páginas

25/10/11

Rihanna de compras en un sex shop

Durante la reciente en escala en París de su gira Loud, Rihanna ha aprovechado para aprovisionarse de artículos eróticos en un sex shop de la capital francesa. Según ha informado un observador al diario británico The Sun.

La cantante irrumpió en el negocio con una sonrisa de oreja a oreja y procedió a realizar sus compras sin perder ni un segundo.

"Sabía exactamente lo que buscaba, y no necesitó ayuda para elegir los artículos" - afirma el observador anónimo - "Había un coche negro esperándole fuera, y parece que tenía prisa por volver a su hotel."

Al final, la cantante salió de la tienda con varias bolsas de juguetes sexuales valorados en 1000 euros. ¿Quién sería el afortunado que la esperaba en su habitación? Según las malas lenguas, podría tratarse de su coprotagonista en el videoclip de We found love, Dudley O'Shaunessy.

http://www.los40.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

1 comentarios:

sex shop online dijo...

La verdad es que los famosos no se cortan ni un pelo en entrar en un sexshop y comprar de diestro y siniestro, mientras que los demás mortales deseamos lo mismo y miramos en sexshops online para que nadie sepa de nosotros y mantener la privacidad.