Páginas

25/10/11

Selena Gomez se aficiona al rap

Parece que el rap tiene una nueva aficionada: Selena Gómez. La cantante, con sus estilismos para sus directos y su último anuncio para los MTV EMA 2011, parece haber metido de lleno en el mundo del hip-hop.

Si hace unos días, Selena Gómez publicaba las primeras fotos del vídeo de promoción de los MTV EMA 2011, que presentará el próximo 6 de noviembre en Belfast, ahora la cantante aparece en Canadá con un conjunto que bien podría encuadrarse en el mundo del rap. Eso sí, de lujo. Top con capucha y pantalones anchos que acompañan a las canciones con más ritmo de la novia de Justin Bieber.

Muy sexy, con la tripa al aire gracias a un top blanco lleno de lentejuelas, Selena Gómez parecía una auténtica rapera sobre el escenario. Sus poses y movimientos, además de su original micrófono, que lleva su nombre, completan un 'look' que acerca a la cantante al mundo del hip-hop.

Una faceta, la de rapera, que ya ha mostrado en anteriores ocasiones. Sin ir más lejos, la novia de Bieber, con quien compartía una romántica cita en el hockey entre directo y directo, protagonizaba el anuncio de los MTV EMA 2011 haciendo alusión a este mundo. Y es que la joven aparecía luciendo una camisa de cuadros, grandes aros como pendientes y un maquillaje propio de las raperas. Sin duda, Selena Gómez sabe adaptarse a cualquier situación e ir abriéndose camino en mundos hasta ahora inexplorados musicalmente por la cantante.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: