Páginas

5/11/11

El pecho de Janet Jackson es declarado inocente

El escándalo que protagonizó años atrás la cantante junto a Justin Timberlake en una gala de la Super Bowl ha terminado sin culpables

En 2004, durante una gala de la Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos, Janet Jackson y Justin Timberlake dieron rienda suelta a su imaginación y, al terminar su actuación conjunta, el artista le arrancó parte del traje a la hermana de Michael y dejó uno de sus pechos al descubierto, lo cual pasó a conocerse como "pezongate".

El pasado 2009, la Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la cadena CBS una multa de 550.000 dólares por haber transmitido las imágenes, y ahora la Justicia norteamericana la ha cancelado, pues consideran que nadie podía prever el numerito que tenía preparado la Jackson con la ayuda de Timberlake.

"La FCC no puede multar a la CBS como responsable de los actos de Janet Jackson y Justin Timberlake", ha establecido un tribunal de Filadelfia.

Unos 90 millones de espectadores vieron la escena ese día, y la Comisión Federal de Comunicaciones recibió más de 540.000 cartas de protesta.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: