Páginas

8/11/11

Justin Bieber se hará las pruebas de paternidad

Aunque el caso del presunto hijo secreto del canadiense no estará visto para sentencia hasta el próximo 5 de diciembre, el cantante está dispuesto a demostrar que Mariah Yeater es una impostora. Al parecer Justin no es el único chico al que ha tratado de atribuir la paternidad de su hijo. Hace unos meses tuvo una violenta discusión con su ex novio, de quien decía que era el padre de su hijo.

El caso del hijo secreto de Justin Bieber está al rojo vivo. En esta enredada trama ha entrado un nuevo personaje dispuesto a dar una nueva versión de los hechos: John Terranova, el ex novio de Mariah Yeater.

El joven estuvo saliendo con Mariah unos meses y no tardó en tratar de convencerle de que el hijo que esperaba era suyo. A John no le salían las cuentas y por lo visto, la joven reaccionó de forma muy violenta.

La abuela de John, Frances Lippe, ha revelado a la web TMZ que él y Yeater estuvieron saliendo los últimos meses de instituto y ella le reveló que estaba embarazada en diciembre -dos meses después de su presunto lío con Justin- durante un viaje a Las Vegas.

Según comenta la mujer, cuando Terranova dijo que era imposible que él fuera el padre, Mariah entró en cólera y se puso muy violenta, llegando incluso a romper la ventanilla del coche en el que iban. La pelea llegó a tal extremo que tuvo que presentarse la policía para tratar de detener a la joven, señala Frances.

Todo esto pone en duda la versión inicial de la joven en la que aseguraba que el cantante era el único chico con el que había tenido relaciones y no era posible que su bebé fuese de otra persona.

No obstante, la misma web recoge que Justin, a pesar de haber negado en varias ocasiones no solo que no se acostó con Mariah, sino que además nunca en su vida la ha visto, el artista podría haber accedido a hacerse las pruebas de ADN para evidenciar que nunca ha tenido nada con la joven.

Mientras tanto sus abogados estudian qué medidas tomar contra Yeater por haber vertido informaciones falsas sobre Justin Bieber.

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: