Páginas

8/11/11

Conrad Murray declarado culpable de la muerte de Michael Jackson

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por suministrar al cantante un anestésico que terminó causándole la muerte, según ha determinado este lunes por la tarde un jurado que ha deliberado durante nueve horas.

El cardiólogo de 58 años se enfrenta a una pena máxima de cuatro años e incluso podría quedar en libertad condicional, según avanza el periódico 'Los Angeles Times'. El juez dictará la sentencia el próximo 29 de noviembre, fecha hasta la cual el médico permanecerá en prisión sin posibilidad de fianza.

Murray también se enfrenta a la posible pérdida de su licencia médica, después de que las autoridades del estado de California ya hayan dictado una suspensión sobre la que todavía no se han pronunciado Vevada y Texas.

El juicio, desarrollado en Los Angeles ante una gran expectación mediática, arrancó el pasado 27 de septiembre y se prolongó durante cuatro semanas. Durante este periodo, la fiscalía ha insistido en que Murray administró a Jackson una dosis letal de propofol, mientras que la defensa ha centrado sus alegatos en que el cantante era un adicto y se inyectó él mismo el fármaco por el que murió el 25 de junio de 2009.

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

2 comentarios:

Boris dijo...

Murray tiene lo que se merece. espero que al final su condena sea la máxima posible

AZAHARA dijo...

Por fin!! Pero poco le ha caído...