Páginas

8/11/11

Kelly Osbourne hospitalizada tras sufrir un accidente

Kelly Osbourne ha sido enviada al hospital de Miami tras sufrir un grave accidente en el que la actriz, de 27 años, sufría una lesión en la cabeza. Aunque las circunstancias que rodean el hecho aún no han sido aclaradas, Kelly se está recuperando de forma favorable.

Tras ser hospitalizada el pasado fin de semana (el comprendido entre el 5 y el 6 de noviembre), la actriz ha publicado en su Twitter que el accidente ha sido "una corta pero larga historia: Me abrí la cabeza".

Kelly, disfrutaba de un buen estado de salud, tanto es así que el día anterior al accidente se encontraba en Miami para asistir al casting 'Lucky Star' celebrado por la cadena Macy's en busca de modelos para Material Girl, la línea de ropa de Madonna.

Éste es el look que la actriz lucío en la prueba: Unos zapatos de salón en glitter bicolor en nude y gris, combinados con una falda de vuelo a la cintura con print de mariposas y cremallera en la parte frontal, ceñida por un cinturón en forma de lazo con brillantes.

Para la parte superior de su conjunto, Kelly apostó por una camiseta básica en color morado aportando el toque chic urbano con una chaqueta al más puro estilo rockero con collares de estilo bizantino.

"Me han dado el visto bueno y mi madre vino a buscarme al evento", declaraba Kelly orgullosa. Ahora la actriz se está recuperando en el hospital. Como los detalles que rodean las circunstanacias de su lesión no son claros, Kelly ha sacado fuerzas para alentar a sus fans a seguir 'The Talk', un programa matutino emitido el 7 de noviembre, en el su madre contará la historia completa.

"Sólo quiero dar las gracias a todos los médicos y enfermeras del Hospital Mercy de Miami por cuidar tan bien de mí", escribia Osbourne: "¡Sois realmente increíbles!".

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: