Páginas

8/11/11

Ricky Martin consigue la nacionalidad española

Desde el pasado viernes 4 de noviembre, el cantante portorriqueño ya puede contraer matrimonio con su pareja, el economista Carlos González

El pasado 2010, el cantante Ricky Martin escribía en su web oficial: "Acepto mi orientación sexual como un regalo que da la vida", en referencia a su homosexualidad. Desde entonces, no ha dejado de expresar su deseo de casarse con su novio, Carlos González, y ahora podrá hacerlo en nuestro país, pues ya es español.

El pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó concederle la nacionalidad española. Lo anunció José Blanco, portavoz del Gobierno. Pero no sólo a él, sino también al director Benicio del Toro, también nacido en Puerto Rico.

Al parecer, la petición del artista fue cursada el pasado mes de marzo; se empadronó en Madrid, en el domicilio de su amiga la modelo Esther Cañadas. "España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me ha dado desde que lo visité por primera vez", ha dicho Ricky a través de su representante.

Se trata de otra buena noticia para Ricky Martin, que en 2009 se convertía en padre de dos gemelos, Matteo y Valentino, gracias a una madre de alquiler. Y en junio aseguró que su pareja y él quieren ser padres de nuevo el año que viene, esta vez de una niña.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: