Páginas

30/11/11

Lily Allen da a luz a una niña

La cantante británica de 26 años ha dado a luz a su primer hijo con su marido Sam Cooper, con quien se casó el pasado mes de junio. Fue precisamente durante su boda cuando anunció que estaban esperando un bebé

La cantante de 'Smile' y Sam Cooper se casaron el sábado 11 de junio en Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra. Lily llevaba un tocado de encaje con velo, zapatos con plataforma y un vestido blanco tradicional firmado por el diseñador francés Delphine Manivet.

La feliz pareja, que comenzó a salir en 2009, se comprometió en las Navidades de 2010 mientras se encontraban de vacaciones en Bali.

La noticia del nacimiento fue revelada primero por el "Daily Mail" del Reino Unido, y más tarde lo aseguraban algunos de sus amigos en Twitter. No hay confirmación por parte del representante de la artista ni de los propios protagonistas, pero el viernes Allen twitteaba que "todo estaba bien".

'Lilly Allen'por fin ve cumplido su sueño de ser madre tras haber sufrido dos abortos involuntarios, uno el pasado mes de noviembre y el primero en el año 2008, cuando estaba saliendo con el músico Ed Simons.

http://www.mtv.es

0 comentarios: