Páginas

2/11/11

Rihanna hospitalizada de urgencia a causa de la gripe

Lo que ha sido diagnosticado como una gripe podría ser la consecuencia de un ritmo de vida desenfrenado. Una apretadísima agenda, demasiadas salidas nocturnas y el alcohol podrían haber tenido la culpa de la hospitalización de Rihanna. Si es que a veces hay que darle un respiro al cuepo.

El entorno de la cantante está muy preocupado por ella después del susto vivieron cuando la joven tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Los médicos le han diagnosticado una gripe aguda, pero que podría haber sido consecuencia directa del estilo de vida de la estrella.

El diario The Sun recoge las declaraciones de varios amigos suyos que señalan que el problema es que Rihanna no para. "No tiene tiempo para relajarse por completo. Ella invierte la mayor parte del tiempo en el estudio, sobre los escenarios o en pubs", comenta su entorno.

Tanto desenfreno podría haber causado que las defensas de Rihanna estarían por los suelos, algo que le hace ser mucho más vulnerable. Después de este tremendo susto, que le obligó incluso a cancelar uno de sus conciertos en Suecia, parece ser que el mejor remedio para la estrella es descansar.

"Los médicos están preocupados porque parece que se está pasando. Necesita tomarse unos días de descanso. De lo contrario podría volver a enfermar", apunta la fuente en The Sun. Por ello lo que le han recomendado es que deje de salir tanto y de beber para poder recuperarse.

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: