Páginas

2/11/11

Una joven asegura que Justin Bieber es el padre de su hija

Aunque sólo tiene 17 años parece que el cantante podría haber dejado embarazada a una chica de San Diego. La joven, llamada Mariah Yeater, ha iniciado un pleito contra Bieber, al que señala como padre de su hijo y a quien reclama una pensión para mantener al bebé. Las reacciones no se han hecho esperar, y a la espera de saber si Justin tendrá que someterse a unas pruebas de ADN, su equipo de abogados califica esta información como "difamatoria". El cantante ya ha dicho en una red social que todo son "rumores" y que de centrará "en lo importante, la música".

Parece que el ídolo de masas podría ser también padre adolescente. La revista 'Star' recoge las declaraciones de Mariah Yeater, una joven californiana de 20 años que asegura haber tenido un hijo de Justin Bieber.

Mariah asegura que los hechos se remontan al pasado 25 de octubre de 2010, cuando Justin iba a dar un concierto en el Staples Centres de Los Angeles. Según detalla en su demanda: "Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez".

Por aquél entonces, ella tenía 19 y el cantante 16. Mariah asegura que ella accedió pero el artista se negó a usar preservativo. La joven madre contaba cómo había sido su encuentro. "Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos... Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño", comentaba.

Ahora Mariah es madre de un bebé de tres meses y asegura que el canadiense es el padre. De hecho, ha denunciado a Bieber para que pase una pensión a su presunto hijo y este tema podría acabar con una prueba de paternidad.

En cuanto ha saltado este escándalo, los abogados del cantante han emitido un comunicado en el que exponen: "Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legalea para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones". El cantante ha asegurado en una red social que todo son "rumores" y que se centrará en "lo importante, la música".

http://www.telecinco.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser, siempre les sacan hijos a los famosos... sgeuro por dinero. Acá vean lo que se puede hacer con muchas ganas http://bit.ly/pONLqy