Páginas

17/12/11

The Beach Boys se reuniran al completo en 2012

Brian Wilson ha anunciado este viernes que los componentes de The Beach Boys se reunirán el próximo año para celebrar el 50º aniversario de la banda. Según aparece publicado en Pitchfork, el mítico grupo publicará un nuevo disco y comenzará una gira que les llevará por todo el mundo.

Wilson, junto a Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, y David Marks ya han comenzado a grabar canciones para un disco que aún no llega título, y que será editado por Capitol/EMI. Después, la banda comenzará su tour de cumpleaños en abril, en el Festival de Jazz de Nueva Orleans, y continuará con 50 fechas más.

En palabras de Brian Wilson, "este aniversaio es especial para mí porque echo de menos a los chicos y será emocionante publicar otro disco y estar en el escenario otra vez con ellos".

Brian Johnston y Mike Love actuaron el pasado mes de julio en los Veranos de la Villa de Madrid bajo el nombre de Beach Boys, un concierto al que acudieron 2.500 personas que pudieron escuchar canciones como 'Surfin USA', 'Good vibrations' y 'Fun, fun, fun'.

http://www.europapress.es

0 comentarios: