Páginas

8/12/11

"Born To Die" será el primer disco de Lana del Rey

A finales de noviembre, la cantante protagonista del "MTV Push" daba a conocer por fin el título de su esperadísimo álbum de debut, "Born To Die"

Pero ¿quién es Lana del Rey? La artista estadounidense se convirtió en una sensación en la Red con el vídeo de bajo presupuesto de la canción 'Video Games' y ha sido duramente criticada por los más escépticos que parecen no entender su repentino éxito. Ante ello, Lana del Rey se defiende diciendo que, si fuera un hombre, sus detractores no hubieran sido tan crueles y groseros.

Polémicas aparte, la cantante ha conseguido despertar el interés por su música en todo el mundo, y el lanzamiento de su primer trabajo de estudio "Born To Die" está cada vez más cerca. Su primer single saldrá a la venta el 23 de enero y el disco está previsto para el 30 del mismo mes.

Además, la artista reveló recientemente que ha contratado a un tigre para el vídeo del single que dará nombre al álbum, 'Born To Die'. "Los tigres no son baratos. Se trata de un polémico vídeo. Vais a tener que esperar a verlo, pero tengo un presupuesto generoso. No se me permitía estar a solas con el tigre en ningún momento, por razones obvias. Fue una experiencia especial", ha comentado Lana.

La joven cantante se hace llamar la Gangsta Nancy Sinatra y define su estilo como "Hollywood pop/sadcore". Sin duda, esta chica tiene algo muy especial y por eso es la protagonista de este mes del programa "MTV Push" que cada mes descubre a un nuevo artista con síntomas de convertirse en the next best thing.

http://www.mtv.es

0 comentarios: