Páginas

8/12/11

Justin Bieber y Selena Gómez de escapada en México

México ha sido el lugar elegido por Justin Bieber y Selena Gómez para celebrar su primer año de amor. El país americano será testigo del aniversario de la pareja que ha decidido hacer una escapada romántica para tan señalada fecha.

Aunque hicieron su amor público meses más tarde, concretamente en la fiesta que organizó 'Vanity Fair' tras la entrega de los Oscar 2011, Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron su relación a primeros de diciembre de 2010. Por eso, la pareja celebra estos días su primer aniversario. Y como no es una fecha cualquiera, los dos cantantes han hecho un parón en sus apretadas agendas para irse a México y pasar unos románticos días.

Apartados del mundanal ruido, han escogido un paradisíaco complejo turístico para sus vacaciones, Selena Gómez y Justin Bieber demuestran con su primer año de amor que su relación va viento en popa y que está más consolidada que nunca. Vestidos los prácticamente iguales, con pantalones y cazadoras negras, los dos cantantes eran fotografiados a su llegada a México, que se convertirá en testigo de excepción de esta especial celebración.

De momento, ni Selena ni Justin han comentado cómo pasarán estos días aunque, seguro que Bieber tiene preparada ya alguna sorpresa para su chica. Y es que el canadiense, cuando se trata de complacer a su novia, no escatima esfuerzos. De hecho, llegó a alquilar el Staples Center de Los Ángeles, estadio donde juegan Los Lakers de Pau Gasol, para disfrutar de 'Titanic' en pantalla gigante. Quizá, y asumiendo que quieren pasar más desapercibidos que en otras ocasiones, las celebraciones de su primer aniversario sean, esta vez, algo más austeras.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: