Páginas

4/12/11

Britney Spears despide a su entrenador personal

'Ciao, bye, adiós'. Eso debe haberle dicho la Reina del Pop a su entrador personal tras haber puesto punto y final a su gira Latioamericana. Y es que Britney Spears "no quiere preocuparse más por cada cosa que entra en su boca". ¿Veremos algún cambio palpable en su silueta?

Hace unos días supimos que madrugar para hacer ejercicio "era demasiado duro" para la joven artista. Su verdadera debilidad nada tenía que ver con las pesas y las zapatillas de correr, lo que verdaderamente le vuelve loca a Spears son "las chocolatinas con caramelo por medio, los M&MS, el chocolate de Hershey's y el Twix'.

Sin duda una mezcla que poco tiene que ver con los regímenes plagados de acelgas, mucho lechuga y algo de ejercicio.

A pesar de lo duro que le parecía el esfuerzo diario, Britney confesó que lo hacía junto a su entrenador personal, Derek DeGracio. Aunque ahora 'In Touch' ha sabido que el joven le estresaba demasiado.

Por ello han puesto punto y final a su contrato. El entrenador se ha quedado compuesto y sin trabajo. "Britney no quiere preocuparse más por cada cosa que entra en su boca", asegura la publicación.

Asimismo se ha sabido que el novio de Spears, Jason Trawick, la animaba a diario para que no se tomase el ejercicio como una martirio. "Él la ama como es ella y la ánimo a no estar tensa por el tema de la comida y el deporte", añade.

Ahora solo cabe esperar y ver si la artista contrata a un nuevo entrenador que se tome la vida más calmada o si deja los entrenamientos por un tiempo e intenta cuidarse ella solita con cuidado de no caer en las tentaciones del dulce.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

¿Madrugar para hacer ejercicio? Yo también lo habría despedido.