Páginas

22/12/11

Detenido el español que filtró "Give All Your Love" de Madonna

La policía española puso en marcha la operación 'Madonnaleaks' para encontrar al culpable que filtro a la red el nuevo material de la Reina del Pop, aun cuando éste aún no se encuentra totalmente listo.

De ésta manera, se llegó hasta la cuidad de Zaragoza en la provincia de Aragón. Allí se detuvo a un hombre que responde a las siglas J.M.R. de 31 años de edad, acusado de filtrar el tema 'Give All Your Love' en su versión preeliminar, y que se incluirá en el nuevo larga duración de Madonna.

El señor ha sido acusado del delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet. Y al parecer ha sido puesto en libertad con cargos.

Las investigaciones fueron llevada en un principio por un despacho de abogados de la artista en el Reino Unido, estos determinaron que el criminal se encontraba en España y trasladaron la investigación allí. El Grupo de Delitos Tecnológicos de aquél país, dieron inicio a una serie de investigaciones que en menos de 24 horas los llevaron con el zaragozano.

'Gimme All Your Luvin' será el título definitivo cuando el tema se encuentre terminado, y será el primer corte promocional del nuevo disco de Madonna después de 'Hard Candy' hace cuatro años.

El L.P. se espera para finales de marzo, toda vez que Madonna ya se hubiera presentado en el medio tiempo del Super Bowl XLVI, para causar una mucha de espectación a su alrededor.

http://enelshow.com

0 comentarios: